top of page

“Agua libre de envases”: la propuesta de Grupo SC para Pura


Grupo SC creó el concepto “agua libre de envases” para su cliente Pura, empresa líder en tratamiento y purificación de agua que desarrolla productos con tecnología e innovación.

Pura, como Empresa B con propósito y de Triple Impacto busca que las personas tomen consciencia sobre la importancia de generar nuevos hábitos y reducir el plástico, para generar impacto ambiental positivo en el planeta. Por eso materializó el concepto creado por la agencia y lo transformó en una nueva categoría comercial.

Con esta iniciativa, la compañía instala la tecnología en cada local y los consumidores pueden llevar sus botellas para recargar. Si bien hoy esta propuesta se encuentra vigente en los locales de Cero Market, se prevé sumar más puntos de venta donde se podrá comprar agua mineralizada, de calidad premium, baja en sodio y libre de virus, bacterias y sin envases plásticos.


Grupo SC, como agencia integral, se encarga de transmitir el mensaje de Pura en sus acciones de creatividad, branding y comunicación digital.


Federico Da Vila, Gte. de Retail y Franquicias de Pura, sostuvo: “el concepto de Agua libre de envases que se materializó junto a Grupo SC refleja claramente lo que Pura quiere transmitir: El agua es un elemento vital para nuestro desarrollo, el de nuestras familias y el mundo entero y la forma de adquirir agua evolucionó. Desde ahora podremos adquirirla de una manera consciente, con ventajas de disponibilidad, reduciendo el impacto medioambiental y económico. Queremos inspirar a otras personas para que también lo hagan y de esta manera cambiar el mundo a través del agua“.
Maxi Lupo, Director General Creativo de Grupo SC expresó: “acompañar a Pura a dar paso a una nueva categoría es una posibilidad para los clientes y para quienes queremos dejar una huella positiva en la sociedad que no sólo genera una gratificación inmensa sino una responsabilidad como agencia a la hora de ejecutar acciones que van a marcar una diferencia”.
bottom of page