top of page

Ampliamos nuestros servicios con Grupo Latyn

Grupo Latyn, compañía que comercializa y distribuye productos para el mercado sanitario, afianza y amplía su relación con Grupo SC a través de Sweetspot, agencia que brinda servicios de marketing digital.




Grupo Latyn es una compañía que comercializa y distribuye productos para el mercado sanitario: griferías, equipamiento para el hogar, baños y cocinas, conexiones sanitarias y sistema para conducción de agua y fluidos. Con Piazza, marca del mercado de griferías y sanitarios con más de 133 años de historia, trabajan la estrategia digital y moderación de redes sociales. Y en el último mes se sumaron Clever, Bosca, Ferroli y Pluvius, para llevar adelante distintas campañas digitales. Con cada una de ellas se realizan reportes específicos ya que tienen objetivos de negocio diferentes.


"Esta cuenta tiene la particularidad de ser multimarca y como tal, cada una tiene múltiples objetivos lo que hace que el trabajo con cada una de ellas sea distinto. Grupo Latyn, moviliza al equipo desde sus distintos aspectos: desde lo estratégico, las campañas y el reporting y es un gran desafío", sostuvo Diego Giaccaglia, Director de Sweetspot.

bottom of page