Piazza se suma a Grupo SC

El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios. “Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva”, expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.



Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, comienza a trabajar para Piazza, marca del mercado de griferías y sanitarios con más de 133 años de historia. El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño,estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios.


"Ampliar la red de clientes es una de nuestras prioridades y cuando eso sucede, y el trabajo es integral, es doble la satisfacción. Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva. Estamos convencidos que seguiremos ampliando nuestra relación con Grupo Latyn, empresa Argentina con 30 años en el aprovisionamiento del canal sanitario y retail, a la que Piazza pertenece", expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.