top of page

Sophia, nueva campaña para Technisys

Trabajamos en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco de Money 20/20 Las Vegas, evento que reúne a los referentes de la industria financiera mundial.


Las piezas hacen énfasis en el aporte de la tecnología que brinda Technisys a la experiencia de los clientes y usuarios.





“El objetivo fue mostrar cómo de una manera ´humanizada’ se pueden brindar soluciones simples y rápidas para el día a día de los usuarios. Para esto contamos la historia de Sophia, una emprendedora que fundó una pastelería hace dos años. La saga muestra las distintas situaciones personales y de negocio a las que se enfrenta Sophia en un día, desde un préstamo inmediato de su banca para arreglar una heladera o el adelanto de sueldo a un empleado, hasta las compras para ver el Super Bowl con sus amigos ese fin de semana. Todo desde su celular, con reconocimiento facial y unos pocos clics. En particular, en el episodio IV, se muestra cómo conecta con un operador en videoconferencia luego de una consulta a Alexa y resuelve el pago para una entrega importante de forma inmediata. A su vez las 5 piezas audiovisuales se funden en una más extensa que hace el recorrido por todas las situaciones de ese día”

Diego Giaccaglia, director de Sweetspot, empresa de Grupo SC.




De este modo, Technisys mostró un gran engagement durante Money 20/20 con clientes, prospectos y socios. El video de compilación de Sophia permaneció durante el evento en bucle continuo en varios monitores. Además, fue promocionado en los canales sociales de la compañía y utilizado en las campañas de email marketing.

bottom of page