top of page

Destacada perfomance del co-branding entre Infinity, Grupo SC y Clarín

Infinity, Grupo SC y Clarín desarrollaron una accion de co-branding para desarrollar ViVA Especial Mascotas. La comunicación incluyó una campaña de presentación del producto de alcance nacional, incluyendo TV abierta, cable, radio, gráfica y web, y un plan editorial, en el que se anticipaba el lanzamiento. 3J, la empresa especializada en ecommerce de Grupo SC , fue el complemento logístico y comercial necesario para implementar la acción.



VIVA Especial Mascotas consistió en una acción conjunta de co-branding entre Infinity, Grupo SC y Clarín con el objetivo de acercar al público el primer producto editorial coleccionable sobre mascotas. La edición especial contó con seis entregas semanales que se publicaron junto con la edición del día martes del diario tanto en su versión impresa como digital.

La comunicación incluyó una campaña de presentación del producto de alcance nacional, incluyendo TV abierta, cable, radio, gráfica y web, y un plan editorial, en el que se anticipaba el lanzamiento.

“Tener un producto como el que hicimos es fruto de un verdadero trabajo en equipo: Infinity del lado del cliente, Clarín como medio y nosotros con toda nuestra experiencia como agencia integral. Es un orgullo haber sido parte del primer coleccionable de estas características” sostuvo Julio van Haezevelde, director de Grupo SC.
Marcelo Yarmaian, Gerente Comercial y de Marketing de Patagonia Pet S.A. subrayó la importancia que tuvo para Infinity el co-branding con Clarín, como marca referente de contenidos de calidad editorial, “Infinity es un alimento Premium de alimentos para Mascotas. La marca está adquiriendo trascendencia en el mercado y creciendo de manera sostenida. Era importante para nosotros la oportunidad de darle más exposición a Infinity a través de un medio nacional y con la credibilidad de Clarín”.

3J, la empresa especializada en ecommerce de Grupo SC a cargo de Mariano Pica, fue el complemento logístico y comercial necesario para implementar la acción.

Medios, creatividad y hasta la venta online del producto fueron realizadas por las diferentes empresas independientes que conforman Grupo SC dando cuenta de la integralidad de la agencia.


La buena performance de esta novedosa propuesta se manifestó en los resultados: alto nivel de engagement en redes sociales, un incremento de la circulación del diario superior al 10% acompañado también por un aumento en la venta de Infinity a nivel nacional.

bottom of page